fbpx
  • Llámanos: +57 (2) 553 3795 - 553 7225 - +57 312 809 5170
  • Escríbenos: info@masterplac.com
¿Qué tipos de concreto industrial puedo encontrar?

¿Qué tipos de concreto industrial puedo encontrar?

(1 Voto)
La producción de concreto premezclado ha tenido un gran crecimiento, lo cual lo ha convertido en uno de los materiales más competitivos del mercado, que parte de una combinación entre la practicidad y la economía para la obra, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente y las condiciones futuras de uso. Por lo tanto, se requieren ciertos conocimientos previos a la producción y despacho de este, tales como: ubicación, accesibilidad, tipo de construcción, método de colocación, tipo |de estructura, características mecánicas y exposición ambiental; lo anterior permitirá determinar las propiedades en estado fresco y endurecido.

El concreto premezclado producido por la Planta de Concreto Master Plac, es un material competitivo en la industria de la construcción, y es la garantía de ofrecer un producto de calidad controlada mediante ensayos periódicos a sus materias primas, verificaciones y calibración de equipos, así como un control de calidad durante y después del proceso de producción, además de contar con personal experimentado y capacitado con la habilidad de planear, ejecutar y controlar una calidad operativa.

La Planta de Concreto de Master Plac ha desarrollado concretos para la industria de la construcción que están a la vanguardia de la tecnología, entre ellos se encuentran los siguientes productos de calidad:

CONCRETO NORMAL

Es el concreto convencional, usado en las estructuras de concreto más comunes, como zapatas, columnas, vigas, muros, etc., diseñado según los criterios del diseñador, donde en estado fresco se destaca su gran trabajabilidad y en estado endurecido alcanzando sus propiedades mecánicas.

CONCRETO RELACIÓN A/C

Concreto dosificado tal que a partir de su relación agua/cemento permita cumplir las recomendaciones de la normativa vigente, la cual hace referencia a las condiciones de exposición ambientales durante su vida útil.

CONCRETO BOMBEADO

Concreto diseñado para estructuras tales como columnas, muros de contención, entre otros, los cuales son de difícil acceso o espacio limitado, por lo cual requieren una consistencia y manejabilidad que permitirá el proceso de bombeo a través de tubería, alcanzando distancias verticales u horizontales según sea el tipo de colocación.

CONCRETO FLUIDO

Concreto con una consistencia fluida, facilitando los procesos de colocación y compactación del concreto en estructuras muy esbeltas o en condiciones que requieren largas distancias de bombeo

CONCRETO PARA PISOS INDUSTRIALES

Concreto diseñado para la construcción de losas y pisos industriales sometidos a tráfico de carga continúo, que requieren soportar esfuerzos a flexión y disminuir el riesgo de fisuración mediante el control de la contracción de secado y el desarrollo de los concretos por contracción compensada.

CONCRETO PARA PAVIMENTOS RÍGIDOS

Concreto diseñado especialmente para resistir esfuerzos a flexión para diferentes condiciones de carga vehicular.

CONCRETO TREMIE

Diseñado con una consistencia fluida y alto nivel cohesividad, tal que se disminuya la probabilidad de segregación durante la colocación de este, pues es ideal para cimentaciones profundas tales como pilotes, pantallas, entre otros.

 Autor: Carolina Botero

¿Necesitas asesoría para escoger el concreto más adecuado para tu proyecto?
Comunícate con nosotros: 312 8095170 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Noviembre 2020 11:11

Deja un comentario

Obras Civiles e Industriales

MASTERPLAC es una empresa constructora especializada en el sector industrial y cuya razón social está basada en la Construcción de Edificaciones y Pisos Industriales. Contamos con una de las Planta Productora de Concreto más modernas de la región con altos estándares de Calidad.

 

Últimas Noticias

Ver todas las noticias