fbpx
  • Llámanos: +57 (2) 553 3795 - 553 7225 - +57 312 809 5170
  • Escríbenos: info@masterplac.com

Valores Corporativos

Misión

Somos una organización dedicada a la Construcción de Obras Civiles, especializada en Infraestructura Industrial y Producción de Concreto, con la mejor tecnología aplicable y con personal competente para brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, bienestar a todos nuestros colaboradores y rentabilidad a la organización.

Visión

Consolidarnos como la mejor Organización en la Construcción de Obras Civiles y Construcción de Pisos Industriales a nivel regional. Incrementar la participación en el mercado de la Construcción de Pisos Industriales a nivel nacional y ser reconocidos por la calidad de nuestros productos.

Principios Corporativos

Masterplac se cimentará en los siguientes valores basados en nuestra calidad humana, profesionalismo, pasión por lo que hacemos y respeto

Compromiso con el cliente

Compromiso con el cliente

Orientamos nuestras acciones a la satisfacción de sus necesidades.

Probidad y Ética

Probidad y Ética

Lealtad y transparencia en todas nuestras acciones.

Compromiso y Cumplimiento

Compromiso y Cumplimiento

Comprometemos todos los miembros del equipo para cumplir

Crecimiento

Crecimiento

Buscamos crecer constantemente e incrementar el valor de la empresa

Obras Civiles e Industriales

MASTERPLAC es una empresa constructora especializada en el sector industrial y cuya razón social está basada en la Construcción de Edificaciones y Pisos Industriales. Contamos con una de las Planta Productora de Concreto más modernas de la región con altos estándares de Calidad.