fbpx
  • Llámanos: +57 (2) 553 3795 - 553 7225 - +57 312 809 5170
  • Escríbenos: info@masterplac.com

Pisos Industriales

Pisos Industriales

Contamos con certificación en la NTC ISO 9001:08 y la NTC ISO 45001:2018, en Construcción de Pisos Industriales, con lo cual estandarizamos nuestros procesos de ejecución y construcción, trabajando en la mejora continua de las actividades que desarrollamos y con el objetivo primordial de cuidar la integridad y salud de nuestro grupo de trabajo.

 

Masterplac

Es una constructora con más de 20 años de experiencia en el mercado de soluciones de ingeniería integral, especializada en el diseño, planificación y construcción de Pisos Industriales.

MASTERPLAC  a la fecha se ha convertido en un referente a nivel nacional en los proyectos desarrollados, por sus buenos procesos de ejecución y pisos industriales que han cumplido con los más altos niveles en desempeño y funcionalidad.

Contamos con personal idóneo y maquinaria de última tecnología que permite asegurar la calidad de las obras ejecutadas, dando cumplimiento a las expectativas de nuestros clientes.

 

Tipos de pisos

Pavimentos

En MASTERPLAC realizamos la planificación y ejecución de proyectos de pavimentación a nivel de infraestructura industrial en pro del desarrollo de edificaciones con estándares competitivos adecuados a las necesidades actuales de los proyectos. Para la ejecución de los proyectos de pavimentos contamos con el departamento de ingeniería, el cual se encarga de planificar, coordinar y llevar a cabo los proyectos contratados.

Pisos Estampados

El desarrollo de sistemas de pisos estampados consiste en darle vida y color al concreto en zonas donde se permita por el uso arquitectónico aplicar dicha tecnología. Este es un sistema de estampado sobre concreto fresco, al cual le otorgamos colores y tonos que imitan la belleza y la textura de sustratos naturales como la piedra, el granito y el ladrillo. Este sistema es recomendado para áreas públicas centros comerciales, estacionamientos, entradas en casas y edificios.

Recubrimientos

Masterplac ofrece a sus clientes una amplia gama especializada de aplicación de productos para el recubrimiento de sus pisos, apropiados para su aplicación en mercados industriales y comerciales. Contamos con el respaldo y las certificaciones de las principales casas de productos químicos para el correcto soporte en sus procesos de aplicación

Cuartos Fríos

Contamos con la tecnología para la construcción y estructuración de proyectos en cuartos de congelado y refrigeración, hemos desarrollado proyectos en donde el manejo de concretos para zonas de este tipo de almacenamiento ha generado procesos de ingeniería acordes a las necesidades planteadas.

Obras Civiles e Industriales

MASTERPLAC es una empresa constructora especializada en el sector industrial y cuya razón social está basada en la Construcción de Edificaciones y Pisos Industriales. Contamos con una de las Planta Productora de Concreto más modernas de la región con altos estándares de Calidad.

 

Últimas Noticias